Asesores aprenden sobre los pilares del coaching

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020.- Pensando en los alumnos que han permanecido varios meses en cuarentena, cuyas necesidades emocionales y académicas han incrementado, el área Advisory de Smart Center de la Universidad Panamericana (UP), busca brindar a los asesores herramientas que les sirvan para poder apoyarlos de manera efectiva. Por ello, lanzó la capacitación Herramientas para la Asesoría Universitaria: Principios Básicos del Coaching.

CREACTIVATE 2020: NUEVAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de septiembre de 2020.-

Creactivate es un evento que tiene el propósito de que los alumnos de Pedagogía y Psicopedagogía diseñen un prototipo que resuelva una necesidad educativa en todas las etapas de la vida.

Negociador del T-MEC imparte conferencia en la UP

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- La Escuela de Gobierno y Economía de campus México, en conjunto con la Facultad de Derecho de campus Guadalajara, llevan a cabo, de manera virtual, la conferencia titulada Los Impactos Jur

Se tomó la protesta de Ley a los nueve integrantes que acreditaron en su totalidad  los requisitos requeridos para integrar la Comisión.

ZAPOPAN, Jalisco 29 de septiembre de 2020.-

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Las habilidades sociales y la inteligencia emocional cada vez toman mayor relevancia en el desarrollo de las personas y son más apreciadas por las organizaciones de todo tipo.

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2020.- La declaración de la pandemia, como es lógico, ha puesto los temas de salud en un primer plano durante los últimos meses.