ALUMNA DE MERCADOTECNIA LOGRA POSICIONARSE CON MARCA DE DISEÑOS DE ALTA COSTURA

Ruta
Noticias
ALUMNA DE MERCADOTECNIA LOGRA POSICIONARSE CON MARCA DE DISEÑOS DE ALTA COSTURA

La joven diseñadora además de crear vestidos únicos para todas las ocasiones, actualmente se encuentra diseñando una colección de blusas y vestidos casual-formal.

 

ZAPOPAN, Jalisco 06 de agosto de 2020.-

 

La alumna Karen Elena Beltrán Martín del Campo de séptimo semestre de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es la fundadora de Karen Beltrán Alta Costura, compañía enfocada en el diseño, confección y asesoría de imagen. 

 

La idea surgió en el 2017 con el objetivo de impulsar y apoyar el mercado y diseño mexicano. Además, le permite a las mujeres tener a su alcance vestidos de alta costura 100% hechos en México con la mejor calidad de telas importadas a precios razonables.

 

Lo que diferencia a Karen Beltran Alta Costura es que ofrece una atención personalizada que da como resultado que los vestidos tengan una personalidad diferente que los hace únicos. “Las clientas se sienten identificadas con su vestido y sobre todo seguras de que nadie tendrá uno igual”, comentó la diseñadora.

 

Actualmente, ha vendido más de 300 vestidos únicos los cuales han sido de novias, de noche y coctel. A pesar de que su mercado está enfocado en la mujer mexicana, ha tenido clientas internacionales las cuales buscan un diseño único e innovador.

 

 

Al ser una emprendedora joven el principal reto que Karen tuvo que enfrentar fue la administración del tiempo y delegar trabajo, ya que dentro de la empresa se encarga de todo el manejo y coordinación. Y por lo tanto, debe de llevar una agenda muy organizada y no sobrepasar su capacidad.

 

Como estudiante de la Panamericana ha tenido la fortuna de encontrarse con profesores que la han motivado a no abandonar su sueño y siempre sacarlo adelante, la alumna expresó su agradecimiento con la institución por permitirle tener un horario flexible que le permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.

 

 

Al lograr posicionarse en el mercado se dio cuenta que el mejor consejo que puede darle a estudiantes y emprendedores es que siempre sean originales, que se dediquen a lo que les gusta y no compararse con nadie.