ALUMNI ESDAI FUSIONA A MÉXICO Y HAWÁI

ALUMNI ESDAI FUSIONA A MÉXICO Y HAWÁI

Una mezcla de comida hawaiana y mexicana es lo que Daniela Silva fusionó en su restaurante con el fin de ejercer su profesión.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de agosto de 2020.-

Daniela Silva, alumni de la licenciatura en Administración y Hospitalidad compartió su experiencia de emprendimiento con el restaurante Onigiri Casa Poke, restaurante de comida hawaiana fusionada con la tradicional cultura mexicana. En él se ofrece el tradicional “poké” pero con un toque del México tradicional.

Daniela argumentó el porqué escogió ese tema para su negocio: ¨Quise hacer un concepto con un branding muy innovador, tratando de meter un poco de todas las culturas que Onigiri representa: Hawaiana, Mexicana y Japonesa¨.

La idea de crear dicho proyecto surgió con su hermano en un viaje familiar, y tras varios meses de aterrizar, investigar y desarrollar la idea fue como pudieron darle el nombre que tiene hoy en día. El sueño de ambos siempre fue tener su propio negocio y la UP logró que lo llevaran a cabo debido a que el uno con el otro se complementaron hasta que pudieron llevar a cabo dicho proyecto, el cual existe desde hace dos años. Actualmente cuentan con nueve sucursales, seis en Guadalajara y tres en Cancún; Aunque su objetivo es dar apertura a más sucursales.

Daniela ofreció algunos consejos para todos los miembros de la comunidad universitaria, uno de ellos fue: ¨Sin duda arriesguense a emprender, desarrollen una buena idea, escuchen consejos y no se dejen contaminar por quien les diga que no pueden. Siempre va a ser mejor lamentarnos por haber fallado, a lamentarnos por nunca haberlo intentado¨.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, se enorgullece y reconoce la valiosa trayectoria del alumni y la felicita por los logros profesionales alcanzados. ¡Enhorabuena!