app que busca disminuir las llamadas falsas

app que busca disminuir las llamadas falsas

Aguascalientes, 27 agosto de 2020.-

Alumnos de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, buscan disminuir las llamadas improcedentes y falsas por medio de una app móvil, “VEO Security App ̈ Seguridad al alcance de tu mano ̈, que brinda seguridad y aumenta la eficiencia del servicio telefónico.

A través del departamento de Compromiso Social, se impulsa el programa de emprendimiento social ENACTUS en el cual un comité de alumnos denominado ENACTUS HUB organiza y prepara equipos para crear modelos de negocios con un enfoque sustentable y con un impacto social alineado a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Este año un equipo conformado por 6 alumnos de las carreras de empresariales e ingeniería participaron en la competencia nacional compitiendo con otras 52 universidades llegando a la etapa de las semifinales de las mismas.

Los alumnos que conforman este equipo son:

Nivardo Rivas Gomez - Administración y Finanzas

Luis Mario Perez Figueroa  - Administración y Negocios Internacionales

Erick David Gutiérrez Hernandez - Ing, Inteligencia Artificial actualmente cursando la Maestría en Ciencias

Bryan Jesus Sandoval Gallegos - Administración y Dirección

Claudia Rocio Diaz Adame- Administración y Dirección

Clarissa Rivera Leon - Administración y Finanzas

Las personas que coordinan y orientan los proyectos de emprendimiento social en ENACTUS en cada campus se les denomina GPS Master y son el vínculo entre la organización y el campus, en el caso de campus Aguascalientes es el coordinador del departamento de Compromiso Social el Mtro. Victor Hugo De Avila Cardenas. Este año fue seleccionado como GPS Master del año.