Universidad Panamericana | Toma de Protesta de Grupos Estudiantiles 2020
Toma de Protesta de Grupos Estudiantiles 2020

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de septiembre 2020.-

La Universidad Panamericana campus Guadalajara celebró la Toma de Protesta de los nuevos integrantes de los diferentes Grupos Estudiantiles para el ciclo 2020-2021 de forma online, en compañía del Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de nuestra casa de estudios, el Dr. J. Humberto Ramírez Ulloa, Director adjunto a rectoría y la Dra. María del Rocío M. Ruiz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria.

Toma de protesta de estudiantes 2020

En dicho evento, los presidentes de la Sociedad de Alumnos (SAUP), ENACTUS UP, COPARMEX UP y Emprendedores Universitarios, agradecieron a sus respectivos equipos por los objetivos que se lograron a lo largo del año y los animaron a estar motivados para el próximo ciclo y aprovechar para bien las adversidades. Asimismo, dieron la bienvenida a los nuevos presidentes que ocuparon el cargo.

Les compartimos algunas frases y mensajes que tocan el corazón y mente de todos los asistentes a la Toma de Protesta.

“…la luz que más nos falta en estos días de confusión e incertidumbre, la tienen ustedes.” – Marisol Jáuregui (Presidente SAUP)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“…en estos tiempos de incertidumbre es momento de hacer equipo, colaborar, ser solidarios, ver por los más vulnerables y ayudarnos entre nosotros… es momento de ser más humanos…” – Javier Vázquez (Presidente saliente de Enactus UP)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“…continuaremos trabajando duro para poner en alto el nombre de Enactus de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, y me enorgullece decir, que lo haremos siempre alineándonos a la filosofía de la universidad, la cual me encanta, siempre de manera personalizada, y sobre todo siendo humanos.” – Eduardo Morales (Presidente entrante de Enactus UP)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“…la grandeza del líder está en su capacidad de desarrollar el potencial de su equipo” – Jorge Pelayo (Presidente saliente de Coparmex UP)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“…innovar, ver siempre el lado positivo… algo súper importante es la resiliencia, perseverancia y compromiso para trabajar por eso que queremos ver en el mundo.” – Luciana Rogríguez (Presidente entrante de Coparmex UP)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“…nacimos con todo lo necesario para convertirnos en todo lo que queramos ser. Disfrutemos del proceso y moldeemos la plastilina de hoy, en aquello que deseemos que se convierta en día de mañana.” – Nicole Gálvez (Presidente saliente de Emprendedores Universitarios)

Toma de protesta de estudiantes 2020

“La vida puede presentarnos dificultades, pero nosotros podemos presentarle remedios, y como emprendedores nos toca hacerlo” – Sara Tapia (Presidente entrante de Emprendedores Universitarios)

Toma de protesta de estudiantes 2020

El rector Dr. José Antonio Esquivias Romero y la Dra. María del Rocío dirigieron unas palabras felicitando a cada uno de los grupos sus actividades, sus logros y su pasión, que siempre van de la mano con la misión de la Universidad. También, compartió palabras de aliento en sus redes sociales felicitando a cada uno de los presidentes salientes y entrantes de los diferentes Grupos Estudiantiles.