TOMA DE PROTESTA DE GRUPOS ESTUDIANTILES 2020

TOMA DE PROTESTA DE GRUPOS ESTUDIANTILES 2020

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de septiembre 2020.-

La Universidad Panamericana campus Guadalajara celebró la Toma de Protesta de los nuevos integrantes de los diferentes Grupos Estudiantiles para el ciclo 2020-2021 de forma online, en compañía del Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de nuestra casa de estudios, el Dr. J. Humberto Ramírez Ulloa, Director adjunto a rectoría y la Dra. María del Rocío M. Ruiz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria.

En dicho evento, los presidentes de la Sociedad de Alumnos (SAUP), ENACTUS UP, COPARMEX UP y Emprendedores Universitarios, agradecieron a sus respectivos equipos por los objetivos que se lograron a lo largo del año y los animaron a estar motivados para el próximo ciclo y aprovechar para bien las adversidades. Asimismo, dieron la bienvenida a los nuevos presidentes que ocuparon el cargo.

Les compartimos algunas frases y mensajes que tocan el corazón y mente de todos los asistentes a la Toma de Protesta.

"...la luz que más nos falta en estos días de confusión e incertidumbre, la tienen ustedes." - Marisol Jáuregui (Presidente SAUP)

"...en estos tiempos de incertidumbre es momento de hacer equipo, colaborar, ser solidarios, ver por los más vulnerables y ayudarnos entre nosotros... es momento de ser más humanos..." - Javier Vázquez (Presidente saliente de Enactus UP)

“...continuaremos trabajando duro para poner en alto el nombre de Enactus de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, y me enorgullece decir, que lo haremos siempre alineándonos a la filosofía de la universidad, la cual me encanta, siempre de manera personalizada, y sobre todo siendo humanos." - Eduardo Morales (Presidente entrante de Enactus UP)

“...la grandeza del líder está en su capacidad de desarrollar el potencial de su equipo" - Jorge Pelayo (Presidente saliente de Coparmex UP)

"...innovar, ver siempre el lado positivo... algo súper importante es la resiliencia, perseverancia y compromiso para trabajar por eso que queremos ver en el mundo." - Luciana Rogríguez (Presidente entrante de Coparmex UP)

"...nacimos con todo lo necesario para convertirnos en todo lo que queramos ser. Disfrutemos del proceso y moldeemos la plastilina de hoy, en aquello que deseemos que se convierta en día de mañana." - Nicole Gálvez (Presidente saliente de Emprendedores Universitarios)

"La vida puede presentarnos dificultades, pero nosotros podemos presentarle remedios, y como emprendedores nos toca hacerlo” - Sara Tapia (Presidente entrante de Emprendedores Universitarios)

El rector Dr. José Antonio Esquivias Romero y la Dra. María del Rocío dirigieron unas palabras felicitando a cada uno de los grupos sus actividades, sus logros y su pasión, que siempre van de la mano con la misión de la Universidad. También, compartió palabras de aliento en sus redes sociales felicitando a cada uno de los presidentes salientes y entrantes de los diferentes Grupos Estudiantiles.