Universidad Panamericana | Presentación anual de resultados en responsabilidad social empresarial e inclusión social

El pasado 02 de noviembre se llevó a cabo la presentación anual de resultados en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

La Mtra. Martha Rodríguez, Secretaria del Campus, dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las Áreas y Departamentos por contribuir con su compromiso consciente y trabajo colaborativo frente a la Responsabilidad Social para la construcción de un mundo mejor.

La Mtra. Elizabeth González, Gerente de Acreditaciones y Certificaciones, presentó el impacto de las estrategias y prácticas implementadas en cuestión de los cinco ámbitos del Distintivo Empresa Socialmente Responsable: Ética Empresarial, Calidad de vida en la empresa, Cuidado y preservación del medio ambiente, Vinculación con la comunidad y Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

La Universidad Panamericana promueve la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial e inclusión social en su modelo de gestión con sus grupos de interés para cumplir con la misión y visión institucional.