ALUMNI DE POSGRADOS COMUNICACIÓN ES NOMINADA A LOS PREMIOS REED LATINO 2020

ALUMNI DE POSGRADOS COMUNICACIÓN ES NOMINADA A LOS PREMIOS REED LATINO 2020

10 de noviembre de 2020.-

“Estoy muy emocionada, es un gran honor desde este momento la simple nominación a los premios más importantes de la comunicación política”. – Alejandra Peña Curiel.

La Universidad Panamericana, a través de su Posgrado de Comunicación, desea reconocer el trabajo de su Alumni, Alejandra Peña Curiel, quien estudiara en esta Casa de Estudios, la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia, por su reciente nominación a los PREMIOS REED LATINO, el galardón más importante del sector de la comunicación política y de gobierno.

El trabajo que presentó Alejandra en compañía de su productor, Daniel Eudave, lleva por título: ¨Nos pidieron muchas cosas¨ y está nominado a mejor campaña de prevención o difusión sobre el COVID-19 a medianas audiencias.

“Agradezco enormemente a la Universidad Panamericana por todo lo aprendido, las herramientas adquiridas en la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política ya que mucho de esta nominación viene de lo adquirido en clases”, señaló Peña Curiel.

Alejandra es socia fundadora de Notimiento S.A de C.V. y NTM Producciones.

La ceremonia de premiación será el próximo 5 de diciembre en Cancún Qro. y desde ahora le deseamos a Alejandra la mejor de las suertes.