UP BAJO EL ARBOLITO 2020

UP BAJO EL ARBOLITO 2020

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de diciembre de 2020.-

La quinta edición del proyecto estratégico social “UP bajo el arbolito” del Departamento de Compromiso Social, se  llevó a cabo gracias a la disposición de docentes y personal administrativo de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, quienes permitieron que este bello proyecto siguiera su curso aún con las difíciles condiciones de nuestra nueva normalidad.

En esta ocasión, se logró apoyar a un total de 70 padres de familia pertenecientes al personal de operaciones de la Comunidad Universitaria, otorgando un regalo para esta navidad a 120 niños y niñas. Siendo esto posible gracias a 101 padrinos y madrinas que participaron en este proyecto. Dando energía y todo de ellos para lograr cumplir el objetivo de llevarles un momento de magia y alegría a los pequeños.

Realizar esto no fue tarea fácil, se necesitó de meses enteros para configurar toda la logística y proceso que se realizaría para que todo fuera de forma virtual y así no poner en riesgo de contagio a ninguna persona. Fue gracias al trabajo del equipo de “UP bajo el arbolito”, becarios, departamento de Operaciones,  padrinos y la juguetería Juguetega, que se logró que ningún ahijado se quedara sin recibir un regalo estas fiestas.

UP bajo el arbolito busca compartir con los demás las bendiciones que hemos recibido, así como la magia y el agradecimiento en los niños que reciben un regalo en un día como Navidad. Todo esto recordando que se puede compartir la alegría de descubrir su regalo bajo el arbolito.