International Winter: Experiencia académica e intercultural

International Winter: Experiencia académica e intercultural

Aguascalientes, 5 enero de 2020.-

Como parte de la formación integral de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, comenzó el primer Invierno Internacional de forma virtual, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de tomar cursos cortos con profesores de diferentes partes del mundo.

“El Invierno internacional busca brindar la oportunidad a alumnos nacionales e internacionales de vivir una experiencia académica e intercultural con  profesores extranjeros expertos en dichos temas”, menciona la Mtra. Vanessa  de Alba, directora de  International Affairs.

Los alumnos podrán tomar clases con profesores de: Chile, Reino Unido, Arabia Saudita, Guatemala, Colombia y Estados Unidos.

Las materias que se impartirán del 4 al 22 de enero, son: business Management, Mtro Rodrigo Javier Prenafeta; Seminar in International Reinsurance, Mtro Juan Pablo Sainz Martínez;   Business Combo, Otra Marleen Campbell de Guatemala; Management, Innovation & Entrepreneurship, PhD. Esteban Canepa; Family Psychoeducational Assesment, Annabel Astury; Management and Development of Human Talent, Andrea Pastor Padilla.

La internacionalización de la educación superior es un proceso que permite integrar una dimensión internacional, intercultural y global que dará a los alumnos herramientas para enfrentar los obstáculos profesionales y ampliar sus horizontes.