INAUGURACIÓN DEL CAPÍTULO ALUMNI UP – SAN LUIS POTOSÍ

INAUGURACIÓN DEL CAPÍTULO ALUMNI UP – SAN LUIS POTOSÍ

Aguascalientes, 26 febrero de 2021.-

Dando continuidad al compromiso de mantener el espíritu de la Universidad Panamericana en cada uno de sus graduados, el día 25 de febrero de 2021 se llevó a cabo el evento inaugural del Capítulo Alumni – San Luis Potosí al que asistieron, de manera virtual, los egresados de nuestra universidad que radican en dicho Estado.

El evento contó con la presencia del Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, Rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes quien durante su mensaje de bienvenida dijo: “Tengo un especial cariño por San Luis Potosí; tuve que viajar durante casi un año cada semana y sé que es una región extraordinaria, pujante. Quiero que sepan que estos vínculos que creamos a través de los Capítulos son de altísimo interés para nosotros y una prioridad para todos los campus ya que reconocemos que la cara de la Universidad son ustedes, nuestros graduados, y eso nos llena de orgullo”.

Tras la intervención del Dr. Domínguez, la Directora de Alumni del campus Aguascalientes, la Mtra. Haydée Rico Hernández, explicó a los presentes los servicios a los que los egresados pueden acceder y explicó el objetivo del la creación del Capítulo San Luis Potosí en el que se incluyen graduados de los tres campus de la Universidad, para después dar paso a la segunda parte del evento que fue la presentación y el Networking en el que todos tuvieron oportunidad de conocerse y empezar así a construir la comunidad Alumni San Luis Potosí.

.