Universidad Panamericana | UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Zapopan, Jalisco; 3 de marzo de 2021

La Universidad Panamericana, Campus Guadalajara fue reconocida por sexto año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El pasado viernes 26 de febrero del 2021, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) anunciaron el nombre de las empresas grandes que este año cumplieron con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR 2021.

El distintivo ESR es otorgado a las empresas y organizaciones que a través de sus estrategias y acciones promueven los cuatro ámbitos sustentables: la ética y gobernabilidad empresarial, la calidad de vida en la empresa, la vinculación y el compromiso con la comunidad y su desarrollo, el cuidado y la preservación del ambiente.

El evento de reconocimiento se realizará virtualmente en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de ESR (empresas socialmente responsables), del 12 al 14 de mayo.

Nuestra casa de estudios promueve la participación responsable y activa de toda la comunidad universitaria en los problemas que enfrenta la sociedad en la actualidad.

Como parte de nuestra misión, visión y planeación estratégica se busca que, a través de actividades académicas, de investigación y de docencia, se logre formar e incidir a personas que tengan un alto sentido social fundado en el respeto a la dignidad humana que contribuya a la construcción de un mundo mejor.

La Universidad se honra de contribuir a iniciativas que impacten positivamente a la sustentabilidad.