La carrera de Administración y Finanzas presenta a su nuevo jefe de carrera

Ruta
Noticias
La carrera de Administración y Finanzas presenta a su nuevo jefe de carrera

Aguascalientes, 18 marzo de 2021.-

El día viernes 5 de marzo del presente año, el coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, Jorge Humberto García, presentó vía online el cambio y presentación del nuevo jefe de carrera de la carrea de Administración y Finanzas.

 

La presentación fue llevada a cabo mediante la aplicación de videollamadas en línea Zoom, en la cual fueron invitados todos los alumnos que actualmente cursan la carrera de Administración y Finanzas.

 

La sesión fue llevada por Jorge Humberto García, quien agradeció y felicitó a la antigua jefe de carrera, Viviana Rangel quien formó como directora de la carrera de Administración y Finanzas por más de 3 años empezando desde agosto del 2017, Viviana seguirá en la Universidad Panamericana ejerciendo nuevas responsabilidades dentro de la misma.

 

Acto seguido se presentó al nuevo jefe de carrera de la licenciatura, Agustín Viquez Fabre quien es egresado de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes desde el 2018.

 

Agustín Viquez Fabre cuenta con estudios en el apartado empresarial, puesto que cuenta con un grado de licenciatura en Finanzas, con experiencias destacadas dentro de la universidad como la participación en la competición de casos en Estados Unidos, Alemania y Canadá, así como ser coach del equipo en el “2018 John Molson Undergraduate Case Competition”. Además, actuó como presidente del Comité de Estudiantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de la universidad, y fue un activo participe en el programa de desarrollo de líderes empresariales.

 

Inclusive, Agustín Viquez cuenta con una Introducción a la Administración de Negocios por parte de la escuela negocios más importante de Latinoamérica, IPADE.

 

Dentro de su experiencia laboral se encuentra el ser Gerente de Cartera Inmobiliaria en GrupoSoldi, Analista de Finanzas Corporativas -Petróleo y Gas- en Duff & Phelps, Gerente en Santa Clara, Analista de Desarrollo Financiero y Comercial en Desarrolladora Stradia.

 

Agustín Viquez se mostró emocionado por esta nueva oportunidad dentro de la universidad de la cual formó parte como estudiante desde el 2014, es por ello que se mostró contento y abierto hacia los alumnos invitándolos a acercarse a él, ya sea de manera online o por mensaje debido a la pandemia que actualmente azota a todo el mundo.

 

Finalmente, Agustín Viquez se mostró impaciente por conocer a los nuevos alumnos que formarán su vida universitaria junto a él en la carrera de Administración y Finanzas.