Mariana de la Vega, un ejemplo de esfuerzo y trabajo constante

Mariana de la Vega, un ejemplo de esfuerzo y trabajo constante

Aguascalientes, 5 abril de 2021.-

Mariana De la Vega, estudiante de Inteligencia Artificial de octavo semestre de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, fue aceptada como intern en Facebook y nos comparte su experiencia.

“Me sentí muy satisfecha conmigo misma cuando fui aceptada, ya que fueron meses de intentar y fallar, de prepararme una y otra vez hasta lograrlo. Fue una meta alcanzada a través de esfuerzo y trabajo constante.”

De igual manera nos comparte su más grande reto que fue el ser disciplinada día con día practicando técnicas para las entrevistas, leyendo libros, practicando en línea y contestando problemas. Además, es que fue una batalla mental de reconocer que era igual de capaz que los otros candidatos y que lo podía lograr.

“Las pruebas que pasé para entrar fueron que tuve dos entrevistas técnicas con ingenieros de la empresa donde tienes que resolver 1 2 problemas de algoritmia en 50 minuto: proponer una solución, explicar tu hilo de pensamiento, implementar y verificar que funcione.”

Mariana, comenzará en verano de este año su intern en Facebook. Su primer meta a futuro es disfrutar y aprender mucho, ya que considera que será una excelente oportunidad para conocer sus fortalezas, debilidades y gustos en el ámbito profesional y de ahí poder armar un plan a futuro.