ALUMNI DE LA PANAMERICANA EJERCE SU PROFESIÓN COMO ENCARGADO DE NUEVOS PROYECTOS EN TEQUILA SIETE LEGUAS

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de abril de 2021.-

“Gran parte de lo que influyó mi carrera ADEF en mi vida profesional, fue aprender a darle estructura a los proyectos, tener obligaciones y debido a las exigencias de los profesores he logrado trabajar con eficacia y eficiencia, en hacer bien las cosas”, comentó el Alumni Juan Fernando González.

Aplicando sus conocimientos empresariales y directivos, el Lic. Juan Fernando González Olivares, Alumni de Administración y Dirección de Empresas Familiares (ADEF) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, platica su experiencia como encargado regional de nuevos proyectos en la casa Tequila Siete Leguas.

El egresado de la Panamericana platicó que gracias a su curiosidad y ganas de seguir aprendiendo logró posicionarse en su puesto actual dentro de la empresa tequilera, en la cual su principal función consiste en institucionalizar la compañía mediante la creación de un gobierno corporativo, así como el diseño de un protocolo interno.

Por otro lado, el Lic. Juan Fernando dijo que se siente orgulloso en “saber que formas parte de una red de personas con los mismos valores, con la misma capacidad y con las mismas ganas de hacer bien las cosas, contando siempre con el apoyo incondicional de mis profesores y mis compañeros”, compartió.

En relación a la calidad académica y a las clases que brinda la casa de estudios, el Alumni señaló que, “abrieron mi perspectiva de lo que son los negocios familiares, las dificultades corporativas a las que se enfrentan y la importancia que tienen los negocios familiares en el país”. De igual manera mencionó la gran relevancia que tuvo el haber participado en las competencias internacionales del método del caso impulsadas por la Universidad, puesto que aquí pudo aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales.

“Para mí, ser un Alumni de la Panamericana significa contar con el respaldo de una Universidad que tiene todo el prestigio académico y una increíble calidad humana de las personas que están detrás de la institución, pues es gente que está al servicio de los estudiantes y buscan ayudarte en todo momento, aunque seamos egresados siempre contamos con su apoyo”, respondió el Alumni.

Como parte de su mensaje a la comunidad universitaria, el egresado de ADEF señaló que, “disfruten, confíen en sus profesores, sepan que siempre van a estar ahí para ustedes, tomen todas las oportunidades que se les presenten, porque eso al final del día les va a generar confianza en sí mismos y experiencias que no van a poder volver a tener en un futuro [...] están en una etapa única”.

La Universidad Panamericana se enorgullece de los Alumni que ponen en práctica los valores y los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria, y que asimismo busquen inculcar e impulsar el sello distintivo de la institución dentro del ámbito profesional en el que se desarrollan.