3er lugar en el Maratón Digital del Conocimiento de Ética

3er lugar en el Maratón Digital del Conocimiento de Ética

Aguascalientes, 11 mayo de 2021.-

Los alumnos de la carrera de Contaduría: Pablo Reyes, Alonso Romo, Kassandra Torres y Gabriela Lozano, compitieron contra las universidades de la Ciudad de México y área metropolitana, quedando en 3er lugar en una competencia reñida de 40 equipos.

El Colegio de Contadores Públicos de México, convocó a las Universidades e Instituciones de Estudios Superiores que imparten la carrera de Contaduría Pública a participar en el Maratón Digital del Conocimiento de Ética, el cual se llevó a cabo el miércoles 28 de abril de 2021.

El maratón consta de poner a prueba todos sus conocimientos en la materia, a través de exámenes, resoluciones de casos prácticos y una serie de preguntas y respuestas.

"Participar en Maratón de Ética profesional fue una gran experiencia para mí, ya que adquirí mucho conocimiento respecto a la base de lo va ser mi profesión, descubrí temas muy interesantes que no conocía y el cual me apasionaron para seguir adquiriendo más conocimiento día con día. Conocí personas increíbles las cuales hice un lazo muy estrecho tanto profesional como personal, fuimos un excelente equipo gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso, sin duda una experiencia que volvería a repetir e invitaría a cualquiera para que descubra una gran experiencia como la mía", menciona Kassandra Torres.