Aceleración del crecimiento de la empresa

Aceleración del crecimiento de la empresa

Aguascalientes, 12 mayo del 2021.-

Vinculación UP a través de la Aceleradora de Empresas SparkUP Aguascalientes, finalizó de manera exitosa, un proyecto para la empresa productora de carne seca artesanal La Carnita Trukutrú S.A. de C.V.

Puesta en marcha de proyecto productivo, a través de servicios profesionales para acelerar el crecimiento de la empresa

El proyecto consistió en la “Aceleración del crecimiento de la empresa”, tuvo como objetivo estandarizar los procesos de la empresa, realizar un estudio industrial de su capacidad instalada, determinar la vida de anaquel de la carne seca y desarrollar un nuevo producto llamado machaca.

Participaron tanto profesionales de la facultad de Ingeniería (Mtro. Gastón Leonardo Goñi Tascón), como de la escuela de Negocios Gastronómicos (Mtra. Linda Carolina Hernández Lozano y Dr. Carlos Eduardo Romo Bacco).

La M.C. Verónica Castro, en colaboración con la directora de DNG Mtra. Mercedes Urzúa y el director de la facultad de ingeniería Mtro. Juan Carlos García generaron, supervisaron y gestionaron cada una de las etapas del proyecto; para lograr llevarlo a buen término, después de cinco meses de trabajo.