Concierto KING & QUEEN

Concierto KING & QUEEN

Aguascalientes, 17 mayo del 2021.-

El pasado sábado 15 de mayo se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, el tan esperado concierto “King and Queen”, que contó con la participación de 190 artistas, entre músicos, bailarines, cantantes, producción, profesores y alumnos de los talleres de diseño de espacios escenográficos y de producción audiovisual.

Gracias a las medidas adecuadas y el semáforo de covid, permitieron y dieron lugar a que el concierto se realizara con la presencia de profesores, quienes pudieron celebrar su día de manera especial.

El concierto contó con 3 escenarios y se dividió en 5 bloques, con un total de 22 canciones de Michael Jackson y Queen, las cuales fueron interpretadas por cantantes, coro y músicos; acompañadas de baile por el grupo de jazz, ballet, hip hop y Street dance que complementaron perfectamente cada melodía.

Asimismo, se pudo conmemorar a los familiares, profesores y comunidad universitaria que partieron, pero que han dejado huella en la Universidad.

El concierto terminó cerca de las 10:30 de la noche, con la canción de “Heal the world”, en la que todos los participantes tomaron el escenario, y con apoyo del público y  lámparas, cantaron y movieron las manos al ritmo de la canción, dándole de esta forma el cierre perfecto a lo que fue el concierto KING AND QUEEN.