Alumnos de mercadotecnia crean proyecto en conjunto con la Universidad del Istmo de Guatemala

Ruta
Noticias
Alumnos de mercadotecnia crean proyecto en conjunto con la Universidad del Istmo de Guatemala

Aguascalientes, 18 mayo del 2021.-

Los alumnos de 8° semestre de la carrera de Mercadotecnia desarrollaron un proyecto en conjunto con los alumnos de la Universidad del Istmo de Guatemala dentro de la clase de “Publicidad Estratégica” en donde se realizaron 5 equipos para la realización de una campaña de sensibilización con respecto al tema de los Celíacos para la organización ACELMEX, donde dos de los equipos integrados por los alumnos Fernanda Estrada, Montserrat Nieto, Alan Delgado y el otro equipo destacado de alumnos en el proyecto Regina Mercader, Luis Gerardo Palacios, Samantha Miramontes, presentaron sus propuestas  de campaña integrada de mercadotecnia con el objetivo de brindar información acerca de los celíacos e integrar a empresas a unirse a la certificación de productos sin gluten.

 

El proyecto que se realizó  fue una propuesta para concientizar a las personasm lo cual fue muy interesante ya que no es una enfermedad que se aprecie a simple vista o que muestre serios problemas a corto plazo, pero hoy en día la padece una de cada 100 personas.

 

Estos proyectos serán llevados a la contraparte de ACELMEX en España para que las campañas puedan ser financiadas y publicadas.