Sigue con éxito el evento My Brain My Health.

Sigue con éxito el evento My Brain My Health.

Aguascalientes, 25 mayo del 2021.-

Durante el mes de mayo se han llevado a cabo diferentes conferencias en torno a “My brain my health”, en el cual se tocan temas de salud mental e inteligencia emocional, la invitación fue realizada por el consejo de alumnos.

Entre los expertos que nos han acompañado en este ciclo de conferencias se encuentran:  Mtra. Martha Liliana Medina de la Torre, Mtro. Alejandro de los Reyes Moreno, Daniel Gómez, Edgar Pérez Navarro, Dra. Valentina Parra Ocampo y Mtra. Jannet Ornelas Ruiz, los cuales han expuesto unas asombrosas conferencias.

Actualmente y con todo lo que ha pasado en el ultimo año y medio es de suma importancia cuidar la salud mental, motivo por el cual surge la idea de iniciar este proyecto, que tiene como principal objetivo ayudar a los alumnos de la Universidad Panamericana, en tiempos en lo que se ha pasado muchos meses sin poder ir a las aulas físicas, ver a los maestro y compañeros de clase.

Las conferencias han sido impartidas por conocedores en sus áreas y los cuales con sus conocimientos han brindado otra perspectiva de lo que esta pasando, al igual que herramientas y consejos, para lo que esperamos acabe pronto.

Si bien, aún quedan algunas conferencias por delante, ya es claro que el evento a tenido un gran desempeño y estamos seguros de que lo seguirá tenien