Conta Fest 2021, el evento para los futuros contadores

Conta Fest 2021, el evento para los futuros contadores

Aguascalientes, 26 mayo del 2021.-

La contaduría es una de las varias carreras que la Universidad Panamericana ofrece a los alumnos de la universidad, es por ello que, en coordinación con distintos expertos de la materia, la Universidad Panamericana campus Aguascalientes invitó tanto a alumnos como futuros alumnos de la UP al Conta Fest 2021, que se llevó a cabo el 24 y  25 de mayo del presente año por medio de la plataforma online Zoom con la finalidad de que el alumno descubra todo lo que contaduría les puede ofrecer.

El evento estuvo conformado por 6 conferencias las cuales fueron llevadas por profesionales y expertos en el área de la contaduría, impartidas desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

La 1ra conferencia fue impartida por Miriam Gutiérrez, presidenta del consejo directivo del Colegio de Contadores públicos de Aguascalientes, nombrada “¿Por qué estudiar contaduría?.

“Nuevas tendencias de auditoría en el mundo”, fue la 2da conferencia, impartida por la gerente en auditoría en la multinacional empresa EY, Adriana Aldana.

La 3ra conferencia titulada “24/7 Las experiencias de un contador” se llevó a cabo por el gerente de impuestos corporativos Oziel Anguiano, la Sr. Associate Audit, KPMG Ags. Natalia Ledesma, y el gerente de impuestos internacionales, KGMP CDMX Héctor Pietrini.

“¿Por qué ser contador y no Tik Toker?”, fue la última conferencia impartida el día 24, impartida por Roberto Malo, banquero corporativo, director general del centro de competitividad e innovación, y director general de política fiscal y hacendaria.

El 25 de mayo se impartió “El principio, crecimiento y establecimiento de un estudiante de contaduría pública”, por el contador general Daniel Castro.

Para concluir con éxito el Conta Fest,  Paola Rodríguez, consultora en contaduría en MYECFO Paola Rodríguez.