AMAZON HUB LOCKERS: LA NUEVA OPCIÓN DENTRO DE LA UP PARA RECOLECTAR TUS PEDIDOS DE MANERA SEGURA, SALUDABLE Y FÁCIL

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de mayo de 2021.-

La comunidad universitaria ahora podrá recoger sus pedidos realizados en Amazon de una manera más práctica, sencilla, segura y sin exposición a contagios.

Con el objetivo de brindar comodidad y seguridad en las compras en línea que realiza la comunidad universitaria, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara en colaboración con Amazon, informó acerca de la nueva instalación de Amazon Hub Lockers dentro de las instalaciones de la casa de estudios.

Debido a la situación sanitaria, surgieron innovaciones para el cuidado y bienestar de los usuarios que frecuentan comprar en línea, por lo que Amazon creó Hub Lockers, casilleros ubicados en zonas seguras, para así brindar una opción adicional para los clientes de la plataforma en ubicar, recoger y almacenar sus pedidos sin necesidad de exponerse al contacto con superficies o lugares de posible contagio.

Asimismo, la Panamericana conoce ampliamente la importancia y frecuencia de compra que tienen los estudiantes, profesores y colaboradores de la institución en la plataforma de Amazon, por lo que decidió unir esfuerzos con el canal de comercio electrónico y otorgar espacios para el uso de los Amazon Hub Lockers, los cuales se encuentran ubicados a un costado de la cafetería, frente a Puerta 1.

El usuario solamente tendrá que seleccionar la opción del locker ubicado en la Universidad, posteriormente guardar dicha información y finalmente recoger su pedido en el tiempo indicado, sin necesidad de filas, sin costo adicional y con un amplio horario de recolección.

Dichas taquillas de autoservicio estarán disponibles para todo miembro de la comunidad universitaria y por lo tanto, ahora el comprador podrá establecer como punto de recepción de su paquetería, la opción de Hub Locker en la Universidad Panamericana.

Para la Panamericana significa una gran oportunidad de permanecer a la vanguardia electrónica, y asimismo resulta grato poder brindar a la comunidad universitaria una nueva facilidad para realizar cualquier tipo de compra en línea sin la necesidad de exponerse a alguna situación de posible contagio.