Enactus UP AGS rumbo a la competencia nacional

Ruta
Noticias
Enactus UP AGS rumbo a la competencia nacional

Aguascalientes, 1 junio del 2021.-

Enactus es el Programa de Emprendimiento Social de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, y en el cual los alumnos se preparan y crean proyectos emprendedores, que buscan crear un impacto social positivo.

 

Durante este ultimo año, 4 equipos se prepararon, crearon proyectos y participaron en el Enactus Intra Hub 2021, en que pudieron competir el 20 de abril de este año, para que después un panel de jueces decidiera al mejor proyecto para representar al campus en la competencia nacional de Enactus.

 

El equipo ganador fue Eco-pochtli, un proyecto que busca apoyar a los objetivos 8,12 y 13 de la agenda 2030, el equipo está integrado por: Salvador Juárez Muñoz, Ingeniería en Inteligencia Artificial; Dalia Rodríguez Gonzales, Administración y Mercadotecnia; Nicolás Vaca Romero, Administración y Dirección; Mateo Varona, Administración y Finanzas; Maritzy Chapol Camarillo y Maya Armendáriz Muñoz estudiantes  de Administración y Negocios Internacionales,  todos en su segundo semestre de la licenciatura.

 

Ellos serán los que representarán a la universidad en la competencia nacional 2021, en donde estarán compitiendo 72 universidades del país, la competencia se tiene prevista llevarse a cabo en el mes de agosto de este año, razón por la que los 6 alumnos están nerviosos, pero entusiasmados y preparándose para el gran reto.

 

Debido a la situación actual de la pandemia la competencia realizará en modalidad online a comparación de años anteriores, le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos que estamos seguros representarán muy bien su universidad.