Vive la experiencia del Verano Internacional

Vive la experiencia del Verano Internacional

Aguascalientes, 1 junio del 2021.-

El verano internacional 2021 esta a punto de iniciar y los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia multicultural al tomar clases con alguno de los 15 profesores de diferentes países que estarán impartiendo alguna materia en este verano.

Este programa les permite a los alumnos, que así lo deseen, poder regularizarse o adelantar materias además de poder adquirir conocimiento de expertos.

Los estudiantes podrán hacer su simulador de materias del 11 al 16 de junio, posteriormente el 17 iniciar con las inscripciones y poder dar comienzo al Verano Internacional el 21 de junio y finalizar el 6 de julio.

La Universidad les estará ofreciendo a sus alumnos de las distintas escuelas, una amplia oferta de materias de verano, las cuales incluyen tanto materias en español como en inglés, de las cuales ellos podrán escoger las que mejor completen su plan de materias.

Los maestros forman parte de las mejores universidades entre las que destacan: Universidad de Navarra y la Universidad Abat Oliva CEU en España; Universidad de la Sabana en Colombia;  Universidades de la Sabana y la Universidad de Chicago en Brasil; Universidad del Itsmo en Guatemala; y Sadeem International Company en Thuwal, Arabia Saudita.

Actualmente se tiene contemplado que las materias se impartan en modalidad online e híbrida, puesto que el semáforo Covid del estado de Aguascalientes así lo ha permitido, aparte de que la universidad esta velando por la salud y bienestar de los alumnos, maestros y toda la comunidad universitaria.