SUMMER UP 2021: ENRIQUECE TUS CONOCIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL EN FORMATO HÍBRIDO

ZAPOPAN, Jalisco; 03 de junio de 2021.-

Como tradición de cada año, la Panamericana ofrece cursos impartidos por profesores provenientes de todo el mundo para crear en los universitarios una experiencia académica de carácter mundial.

Contribuyendo a la formación integral de los estudiantes, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara continúa con la tradición anual de llevar a cabo el Summer UP 2021, el programa que busca brindar una oportunidad única de cursar materias con profesores de referencia internacional durante el verano, en el cual debido a la actual situación sanitaria, las clases se desarrollarán con el HybridUP model, con el cual los alumnos podrán decidir si tomar sus clases de manera presencial o vía online.

“El verano internacional de la Panamericana resulta una gran experiencia tanto para los estudiantes como para los profesores, puesto que existe un intercambio intelectual y cultural que les servirá de por vida”, mencionó Van R Wood, profesor en Virginia Commonwealth University, EUA, quien impartirá la materia de International Marketing.

El programa de Summer UP dará inicio el 14 de junio, concluyendo el 9 de julio y contará con la participación de 35 profesores internacionales, ubicados en Chile, Estados Unidos, Japón, Francia, Colombia, Argentina, Canadá, Bolivia, Alemania, Perú, España, Italia, Inglaterra, Holanda y Venezuela, además de México.

El programa de verano que ofrece la casa de estudios está enfocado en generar en los estudiantes una nueva forma de ver el mundo y cultivar nuevos conocimientos de carácter internacional, ya que se pretende que la comunidad universitaria esté a la vanguardia intelectual en sus respectivas áreas de estudio.

Por otra parte, para el Mtro. Alejandro Bianchi, quien impartirá la materia de Análisis Técnico de los Mercados Financieros desde la Universidad del CEMA, Argentina, indicó que, “ha sido todo un reto para los estudiantes y profesores, pero me parece que todos hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes [...] busquen la manera de sobreponerse, de ser resilientes”.

“El programa Summer UP es muy importante, ya que con los cambios que enfrenta el mundo, esto brinda una manera de buscar nuevas oportunidades y contribuir a la creación de un mundo mejor”, expresó el Dr. Brandon J. Price, profesor en Virginia Commonwealth University, EUA, quien compartirá sus experiencias a los alumnos de Empresariales e Ingenierías.

La Universidad Panamericana invita a los estudiantes a que formen parte de un verano con experiencias académicas inolvidables, así como la oportunidad de enriquecer sus conocimientos con una perspectiva internacional respecto a su carrera profesional.

Inscripciones a partir del 10 de junio, iniciando cursos el 14 del mismo mes.