SEGUNDA REUNIÓN DEL CAPÍTULO ALUMNI – ALTOS DE JALISCO

SEGUNDA REUNIÓN DEL CAPÍTULO ALUMNI – ALTOS DE JALISCO

Aguascalientes, 24 junio del 2021.-

El pasado 17 de junio el departamento de Alumni de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes fue anfitrión de la segunda reunión del Capítulo Altos de Jalisco en el que se dieron cita graduados de los tres campus que radican en esa región.

Los Capítulos Alumni tienen como objetivo reunir a los antiguos alumnos de la Universidad Panamericana en diversas partes del mundo y del país de tal forma que permanezcan vinculados tanto con alma mater como con otros graduados con quienes pueden forjar una amplia red de contactos, al tiempo que aprovechan las oportunidades de formación.

En esta ocasión cuando la Mtra. María José Aranda, también Alumni, quien habló con ellos sobre “Las claves de la felicidad” en la que invitó a los asistentes a pensar si realmente la felicidad es algo que debemos buscar activamente o más bien es algo que se logra al estar bien contigo mismo, tu familia, tus relaciones y entorno.

Durante este encuentro, la Mtra. Haydée Rico, directora de Alumni, les explicó los diferentes recursos al alcance de todos los graduados a los que pueden acceder con solo acercarse a la Universidad y los invitó también a organizarse entre ellos para tener actividades dentro de su comunidad, contando siempre con el apoyo de la Universidad y cerró el evento invitando a los asistentes de tal forma que fuera mas fácil que entre ellos se identificaran y pudieran comenzar estas nuevas relaciones para el futuro.