CLAUSTRO ACADÉMICO 2021: “REPUTACIÓN, IDENTIDAD Y TRASCENDENCIA”

CLAUSTRO ACADÉMICO 2021: “REPUTACIÓN, IDENTIDAD Y TRASCENDENCIA”

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de junio de 2021.-

El Claustro es un evento anual que realiza la Universidad Panamericana Campus Guadalajara donde se reflexiona sobre los logros obtenidos durante el año y también se plantean nuevos objetivos.

Teniendo como tema la “Reputación, identidad y trascendencia” se llevó a cabo el Claustro Académico 2021 de la Universidad Panamericana, donde participaron profesores, directores y personal administrativo de los tres campus.

El evento comenzó con la celebración de la Santa Misa, a la cual le siguió la bienvenida del Dr. Mariano Navarro, en la que habló brevemente sobre lo que es la Reputación y la identidad en la universidad. La bienvenida culminó con un mensaje por parte de la Dra. Fernanda Llergo, Rectora General de la Universidad Panamericana.

Posteriormente se presentó un caso en el que se analizó la identidad cristiana en entornos turbulentos. Este estuvo a cargo del Mtro. Juan Pablo Cannata. A continuación se realizó una presentación por parte de la Mtra. Ana Isabel Sarmiento acerca de los comités de asuntos sociales y de identidad de valores.

Tras un breve receso, tuvo lugar el primer panel del evento entre el Dr. Ángel Alloza y la Dra. Mónica Herrero acerca de la reputación y los intangibles de una empresa. Posteriormente, se prosiguió con el panel sobre las estrategias y dinámicas del cambio por el Dr. Juan Manuel Mora y el Mtro. Santiago-Fernández Gubieda.

Para cerrar con el Claustro de este año, el Dr. José Antonio Esquivas Romero, rector de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara presentó su informe anual.

La Panamericana se enorgullece de los logros que se lograron alcanzar a pesar de la adversidad causada por la pandemia y mantiene la esperanza de seguir cosechando más logros en los años que vienen.