PANAMERICANA CELEBRA GRADUACIÓN DE LA XIX GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN ANTROPOLOGÍA Y ÉTICA

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de julio de 2021.-

“La UP brindó  las herramientas para formar la capacidad de alcanzar la verdad, la necesidad de apertura a las demás personas y la apertura a la trascendencia.” comentó la Lic. Marcela Gómez Cárdenas, coordinadora de posgrados de humanidades, sobre la importancia de esta especialidad.

La decimonovena generación de la Especialidad en Antropología y Ética de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y que está conformada por 33 graduados, culminó oficialmente con la entrega de sus títulos en un acto académico realizado de manera híbrida en el campus.

Esta generación comenzó con la especialidad en agosto de 2019 y culminó en mayo de 2020, sin embargo, por temas de covid muchos trámites en otras instituciones se retrasaron o fueron más lentos, evitando que esta clausura pudiera llevarse a cabo en su momento.

“La UP les dio las herramientas para formar la capacidad de alcanzar la verdad, la necesidad de apertura a las demás personas y la apertura a la trascendencia.” comentó la Lic. Marcela Gómez Cárdenas, coordinadora de posgrados de Humanidades, sobre la importancia de esta especialidad. También destacó la resiliencia de esta generación debido a los cambios que hubo por la pandemia.

Para finalizar la Lic. Cárdenas dijo “Los invito a ejercer la libertad de buscar y decir la verdad, este es un elemento esencial de toda comunicación humana”.

La Universidad Panamericana se enorgullece de la preparación y formación que reciben sus estudiantes y del hambre que ellos muestran por seguir ampliando sus conocimientos y, sobre todo, en fortalecer su lado humano compartiendo los valores de la Universidad.