Primer lugar en el Maratón Local de Ética

Ruta
Noticias
Primer lugar en el Maratón Local de Ética

Aguascalientes, 21 julio del 2021.-

El pasado 28 de junio se llevó a cabo la Maratón Local de Ética organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes. Un equipo conformado por 6 alumnos de la carrera de Contaduría  de la Universidad Panamericana se enfrentó a varias otras universidades locales (UAA, Cuauhtémoc, etc) y se posicionaron en primer lugar. El equipo continuará su trayecto hacia las competencias a nivel regional y nacional.

 

Uno de los integrantes comparte su experiencia: 

“Vale más ponerse la meta de la excelencia y no lograrla, que la de la mediocridad y conseguirla”, con esta frase de Carlos Llano, fundador de nuestra universidad, me gustaría compartirles mi experiencia de haber participado y ganado el primer lugar con mi equipo en el concurso de ética, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.

Sin duda alguna fue una experiencia personal y profesional muy grata, ya que tuve la oportunidad de profundizar más en el tema ético de mi profesión y adicional a ello, la oportunidad de trabajar y disfrutar con mis compañeros Pablo Reyes, Kassandra Torres, Gaby Lozano, Leo Jaques, Alonso Román y el profesor Fermín Reyes que tan amablemente nos acompañó en toda la preparación del concurso.

 

No puedo omitir que la semana previa al concurso fue un tanto pesada, pues fueron intensas horas de estudio y preparación, pero al final de todo, independientemente del resultado, valió la pena, ya que representó un esfuerzo de cada integrante dejando atrás la mediocridad y apuntando a lo más alto. Además, estoy convencido de que las actividades extracurriculares son las que complementan la formación universitaria y nos abren camino humano y profesional en la vida, es por ello que considero sumamente importante el haber participado en el concurso estatal y sigo motivado para dar excelentes resultados en la competencia nacional a la cual obtuvimos el pase. 

 

.