38 ALUMNOS REALIZARÁN INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO DESPUÉS DE UN AÑO DE PANDEMIA

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de julio de 2021.-

La Universidad Panamericana junto con International Affairs, llevó a cabo la sesión informativa previa a la partida de los alumnos que realizarán un intercambio en el extranjero para el semestre de otoño 2021.

38 alumnos del campus serán los que finalmente realizarán su intercambio académico después de más de un año de pandemia, la cual ocasionó que muchos estudiantes aplazarán su intercambio por más de 2 semestres.

Dichos estudiantes cursarán la licenciatura e incluso algunos su especialidad como parte de su posgrado en países como Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Italia y Suiza.

“Estamos orgullosos de saber que las carreras pertenecientes a las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas y Empresariales, de Ingeniería, y a la Escuela de Comunicación finalmente vivirán esta nueva experiencia educativa que estamos seguros los enriquecerá en el ámbito estudiantil al igual que  personal”, dijo el Capitán Leoncio Monjarás Wintergerst, Director de International Affairs.

Los 38 alumnos ya cuentan con la carta de aceptación de su universidad extranjera correspondiente y se encuentran en la fase de trámites finales para la obtención de visas y la compra de boletos de avión.

Durante la sesión informativa la Lic. Liliana Leaños, Coordinadora de Intercambios en International Affairs, les brindó a los estudiantes diversas recomendaciones para su viaje y estancia en el intercambio haciendo énfasis en la importancia del buen comportamiento y presencia en sus respectivas universidades durante su semestre, ya que ahora representarán el nombre de la Universidad Panamericana.

“Son embajadores de la Universidad Panamericana y de nuestro país”, mencionó la Lic. Liliana Leaños.

Nos alegra mucho ver a nuestros alumnos llenos de entusiasmo ondeando la bandera de su país de intercambio, listos para vivir nuevas experiencias que estamos seguros llevarán con ellos para toda la vida.