CONVENIO CON HP APOYARÁ A LA ATRACCIÓN DE TALENTO EN CAREER SERVICES

Ruta
Noticias
CONVENIO CON HP APOYARÁ A LA ATRACCIÓN DE TALENTO EN CAREER SERVICES

ZAPOPAN, Jalisco; 23 de Julio 2021.-

 

Con el objetivo de unir esfuerzos y consolidar de manera efectiva el desarrollo de diversas ideas de colaboración, se vivió un diálogo entre la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y Hewlett-Packard, concretando así un convenio entre estas, el cual traerá diversos beneficios de práctica y aprendizaje para los universitarios.

Debido a la pandemia, dicho convenio se firmó primeramente de manera virtual. Posteriormente, se decidió celebrar de manera presencial y hacer una firma protocolaria que imprimiera un sello más formal a la colaboración.

 

A dicha reunión, por parte de HP, se contó con la presencia y participación de Flor María, Directora General de HP; Felipe Cueto, Talent Acquisition Lead para LATAM y Claudia Media, Business Planner y Líder del Comité de Educación. Por otro lado, por parte de la Panamericana, se contó con la presencia del Dr. Rafael Hernández, Vicerrector de Vinculación; Dr. Francisco Orozco, Director de la Facultad de Ingenierías; MBA. Mario Leal, Director de Posgrados de Ingenierías; Mtro. Jafet Rodríguez, Director de la Carrera ISGC y María Fadl, adjunta a Rectoría.

 

 

Este lazo promoverá el desarrollo de programas de mentoring para los alumnos y de igual manera incluirá un espacio para la atracción de talento HP en Career Services. Por otra parte, buscará validación académica de puestos nuevos y ajustes a programas de estudios actuales para que sean más pertinentes en el mercado laboral actual y futuro.

 

 

Para la Panamericana resulta honorable crear y fortalecer vínculos con instituciones como HP que favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes, y que de igual manera busquen beneficiar a la sociedad.