Compromiso Social lanza su nuevo micrositio

Compromiso Social lanza su nuevo micrositio

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021.- El pasado 12 de agosto, después de más de dos años de preparación, se llevó a cabo el evento de lanzamiento del nuevo micrositio de Compromiso Social, una plataforma digital que busca transformar en 360º la labor social dentro de la Universidad Panamericana.

Con este proyecto los alumnos, alumni, stakeholders, beneficiarios y coordinadores de asuntos estudiantiles, podrán, entre otras cosas y según se adapte a sus necesidades, inscribirse a las actividades, consultar horas de servicio social y solicitar un convenio de la forma más rápida y eficiente posible.

Durante el enlace virtual, la Mtra. Yazmín Mendoza, directora de Compromiso Social, dio a los asistentes un recorrido por el micrositio en el que destacó la importancia de una sección a manera de blog que está destinada a empoderar a los alumnos con sus testimonios.

“Queremos empoderar a nuestros alumnos y también ver cómo los ha marcado esta labor, primero como universitarios y ahora como profesionistas, tomadores de decisiones y agentes de cambio”, explicó.

Para finalizar el evento, el MBA. Antonio Castro D’Franchis, director Adjunto a Rectoría, dirigió unas palabras a la comunidad universitaria en las que no solo habló del camino de Compromiso Social desde su creación hasta nuestros días, sino que también resaltó su importancia como un pilar fundamental de la Panamericana y el IPADE.

De igual forma, animó a toda la comunidad universitaria a poner de su parte para adoptar este nuevo sistema de la forma más rápida y eficiente posible, para expandir así los horizontes de la labor social.

“Adoptar el sistema lo más pronto posible dará resultados más rápido y podremos llegar a más cosas. Esto liberará las manos del gran equipo de Compromiso Social para ir a más proyectos, llegar a más personas y ayudar a más gente”, puntualizó.

La nueva página de Compromiso Social permite a los alumnos:

• Inscribirse a tu servicio social desde su celular, computadora o tablet.
  • Dar seguimiento en tiempo real sus actividades de servicio social.
  • Prescindir de las cartas impresas para validar su servicio social.
  • Conocer perfiles de voluntario con antecedentes, evaluaciones y menciones especiales.
  • Encontrar boletines especiales y convocatorias.
  • Conocer sobre todos los proyectos disponibles.
  • Optimizar tiempos de respuesta y búsqueda efectiva.
  • Descargar su CV de Impacto Social con registro de actividades, fechas, desempeño y proyectos a lo largo de tu carrera.
  • Encontrar diversas opciones de servicio social virtual en diferentes estados de la república.

Accede al micrositio aquí: https://compromisosocial.up.edu.mx/