SAUP 2021-2022 toma protesta online

SAUP 2021-2022 toma protesta online

Ciudad de México, 20 de agosto de 2021.- La Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP) celebró la ceremonia de toma de protesta de la generación 2021-2022, con el objetivo de seguir ofreciendo una digna representatividad a los alumnos frente a las autoridades de la universidad.

En el evento, realizado de manera virtual para mantener los protocolos de seguridad por la pandemia, estuvieron presentes el Dr. Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, el Dr. Fernando Batista Jiménez, secretario general de campus Ciudad de México y el Mtro. Antonio Castro de D’Franchis, director adjunto a la rectoría.

Primeramente Fernanda Castillo Romero, secretaria general saliente, agradeció a los presidentes salientes: “Me gustaría reconocer su trabajo porque todos hicimos que esta gestión fuera una que rompiera paradigmas”. Tras haber finalizado su discurso Castillo, Rogelio Venegas Zamboa, secretario general entrante, comentó que lo que une a su equipo es el querer hacer a la Panamericana un mejor lugar para los que forman parte de la comunidad estudiantil.

Posteriormente, María Cuevas Quiroz, vicepresidenta saliente, dio la bienvenida a los presidentes entrantes y les recomendó tratar de realizar todas las ideas que tengan por más difíciles que parezcan. Asimismo, la vicepresidenta entrante, Natalia Ruiz Silva, habló sobre la importancia del trabajo en conjunto: “El conjunto de nuestras perspectivas, diferencias y el trabajo de cada uno, será de suma importancia para conseguir resultados favorables”, mencionó.

Al tener la palabra Andrés Camilli León, vicepresidente saliente, reflexionó sobre su gestión: “Un año puede pasar muy rápido, sin embargo, puede ser tan importante y significativo como lo son los logros alcanzados a través de él”. A continuación, hizo un recuento de estos logros para después realizar el simbólico cambio de estafeta para Almudena Ramos, presidenta entrante: “Mi mayor prioridad será darle una digna representatividad al alumno y lograr un impacto a largo plazo”, expresó.

Terminado el discurso de Ramos, el director adjunto a la rectoría dio un mensaje de agradecimiento a los presidentes salientes y uno de aliento a los entrantes; "Es esperanzador y motivante el escucharlos con tantas ganas de hacer cosas y las vamos a hacer", dijo. Enseguida, entregó a Camilli una placa con los nombres de los presidentes salientes, la cual será pegada en la oficina de la SAUP, y mostró los reconocimientos individuales que recibiría cada uno de estos presidentes.

Finalmente el Dr. García nombró a los presidentes entrantes de cada una de las carreras de la universidad y, tras finalizar, dirigió la toma de protesta para así concluir la ceremonia.

La SAUP 2021-2022 ha quedado conformada por:

• María José Noguez, Business and Management.
  • Eduardo de la Isla, Administración y Finanzas.
  • Valeria Bermudez, Administración y Hospitalidad.
  • Deborah María, Administración y Mercadotecnia.
  • Almudena Ramos, Administración y Negocios Internacionales.
  • Karen Guzmán, Administración y Recursos Humanos.
  • Bernardo Camarena, Business Intelligence.
  • Sergio Sánchez, Comunicación.
  • Paola Alejandra Valdés, Contaduría.
  • Janeth Viñas, Derecho.
  • Samantha Novales, Enfermería.
  • Gerardo Corral, Filosofía.
  • Gisela Marina, Finanzas Cuantitativas.
  • Edmon Charabati, Gobierno y Economía.
  • Gabriela Hernández, Ingeniería en Animación y Videojuegos.
  • Natalia Ruiz, Ingeniería en Innovación y Diseño.
  • Gian Carlo Grovas, Ingeniería en Inteligencia de Datos y Ciberseguridad.
  • Ferdinand von Roehrich, Ingeniería Industrial y Gestión de la Innovación.
  • Fernando Raúl Díaz, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Mecánica.
  • Daniela Medrano, Matemáticas Aplicadas.
  • Alberto Moscona, Medicina.
  • Sofía Quezada, Música.
  • Alejandra Ramos, Pedagogía.
  • Rogelio Venegas, Psicología.