ALUMNI DE DERECHO, CONSEJERO SENIOR DEL ESTADO DE ISRAEL EN LA OMC

ALUMNI DE DERECHO, CONSEJERO SENIOR DEL ESTADO DE ISRAEL EN LA OMC

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de agosto de 2021.-

“Lo que yo le recomendaría a los estudiantes que están estudiando Derecho ahorita es aprovechar todo lo que aprenden aquí, y no solo de las clases, sino también con los compañeros, también con los profesores... aprovechar al máximo su oportunidad de estar aquí, porque es una oportunidad que rara vez se va a poder repetir”, menciona Rodolfo Rivas, Alumini de la Universidad Panamericana.

Rodolfo Rivas, Alumni de la Facultad de Derecho en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, actual Consejero Senior del Estado de Israel OMC - Suiza, compartió su larga trayectoría desde que egresó de su carrera.

Rodolfo realizó su primera Maestría en Desarrollo Intelectual en España, seguido de su segunda Maestría en la Universidad de Stanford en Derecho y Nuevas Tecnologías y recientemente finalizó un MBA en la Universidad de Londres.

Rivas llevá 10 años trabajando para la misión del Estado de Israel en la Organización Mundial del Comercio donde su trabajo es representar al gobierno de Israel en las negociaciones, disputas y cualquier tema de los comités regulares de la OMC.

El Alumni también cuenta con un podcast llamado “The Rodolfo Rivas Project” en el cual toca temas como el entendimiento de las diferentes culturas y de las trayectorias profesionales de personas líderes en el ámbito internacional. En él tiene conversaciones donde los invitados comparten sus logros, retos y cómo llegaron a donde están.

El podcast se encuentra en su tercera temporada y en uno de sus capítulos recientes entrevistó al Doctor Edgardo Muñoz, Profesor de Leyes en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

Pueden encontrar el link de su podcast a continuación:

Rivas también mencionó la importancia en que los Alumni se mantengan en contacto con los demás egresados de la Panamericana, recientemente estuvo en contacto con el capítulo de Alumni en Suiza, uno de los muchos alrededor de todo el mundo.

“A mí me gustaría invitarlos a participar más en estar en contacto con la Universidad, así como a los Alumni en todos los capítulos en el mundo, para mí fue una grata sorpresa regresar a la Universidad después de muchos años y ver cómo ha cambiado y ver como ha crecido la comunidad”, concluye Rodolfo Rivas.