NanoMaster® Business Intelligence & Management

NanoMaster® Business Intelligence & Management

Aguascalientes, 31 agosto del 2021.-

La gestión y desarrollo empresarial son 2 ámbitos que no son del todo abordados en las escuelas y universidades aún incluso si aquellas personas se vayan a dedicar al campo de los negocios, causando así, un vacío de conocimientos empresariales que en un futuro pueden llegar a ser los pilares de los negocios futuros e inclusive un activo diferenciador de la empresa.

Es por ello que la Universidad Panamericana diseñó un programa intensivo llamado NanoMaster® Business Intelligence & Management cuya finalidad es la de desarrollar en el participante habilidades para la gestión empresarial y el business Intelligence dirigido tanto para profesionales como para aspirantes.

El NanoMaster® Business Intelligence & Management es un programa 100% en línea, el participante podrá avanzar con los capítulos del programa de manera flexible, asimismo, es un programa que busca dar acceso a educación de alta calidad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, valora la experiencia y recorrido profesional del participante por lo que no es requerido un título académico para inscribirse.

Con NanoMaster® podrás destacar del resto con habilidades en alta demanda en un programa con valor curricular diseñado por la Universidad Panamericana, con la cual podrás profesionalizar tu experiencia en un tiempo menor a un máster. NanoMaster® se basa en 3 pilares fundamentales para el desarrollo del programa:

DISRUPCIÓN: No se necesita de un título, además formarás parte de la comunidad global del Nanomaster® conectando con profesionales en otros países a través de nuestros sus foros de networking.

FLEXIBILIDAD: Cuentan con aperturas cada mes, conectándote desde cualquier dispositivo con conexión a internet y avanzando con los objetivos semanales a tu ritmo.

EXCELENCIA ACADÉMICA: El claustro académico se distingue por contar con un historial académico destacado, experiencia relevante en el ámbito profesional y congruencia con los valores institucionales de la Universidad Panamericana. Al finalizar el programa obtienes un certificado digital Nanomaster® con código QR emitido por la casa de estudios.

Además, el programa cuenta con 6 distintos módulos cada uno abarcando una situación diferente a las cuales las empresas se enfrentan en la vida empresarial. Los módulos son Fundamentos del Business Management & Coaching, Finanzas Corporativas, E- Commerce y marketing digital, Análisis del entorno económico, Dilemas éticos de empresa y Business Intelligence. Cabe destacar que cada módulo cuenta con videos, contenido interactivo, lecturas, exámenes de práctica, foros y examen final para el desarrollo cognitivo del participante.