ALUMNI DE MERCADOTECNIA SE GRADÚA CON MAGNA CUM LAUDE EN DEPAUL UNIVERSITY, MEDIANTE EL PROGRAMA “AMERICAN DEGREE TRANSFER”

Ruta
Noticias
ALUMNI DE MERCADOTECNIA SE GRADÚA CON MAGNA CUM LAUDE EN DEPAUL UNIVERSITY, MEDIANTE EL PROGRAMA “AMERICAN DEGREE TRANSFER”

ZAPOPAN, Jalisco; 01 de septiembre de 2021.-

 

“Estudié la mitad de mi carrera en la UP campus Guadalajara y la otra mitad en DePaul University en Chicago, sin lugar a duda fue la combinación perfecta, pues me permitió abrir mis horizontes y superarme cada día, pues tal y como se dice, viví lo mejor de dos mundos”, Etzel Garcín Vergara, alumna perteneciente al programa ADTP.

 

Buscando complementar sus conocimientos y experiencias académicas, la Alumni Etzel Garcín Vergara de la carrera de Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, culminó sus estudios y se graduó con Magna Cum Laude en DePaul University (Chicago), mediante el programa “American Degree Transfer” (ADTP), el cual tiene como misión otorgar a los alumnos la oportunidad de estudiar durante dos años en un programa de alta calidad educativa dentro de la Universidad Católica DePaul y por lo tanto obtener un título profesional con prestigio internacional.

 

Mostrando su euforia y orgullo por haber concluido sus estudios en universidades con gran nivel académico, como lo es la Panamericana y DePaul University, la Lic. Etzel Garcín compartió su testimonio:

La Universidad es una de las etapas más importantes y emocionantes en nuestras vidas.  Pues incluso aquellos pequeños momentos del día a día, terminan siendo aprendizajes que contribuyen a nuestra formación no sólo académica y profesional sino también humana. No en vano se dice que gran parte de lo que deja la universidad son las relaciones que se crean a lo largo de ella. Yo tuve la gran oportunidad de poder vivir esta experiencia de forma bicultural y ahora estoy segura de que fue la mejor decisión que pude haber tomado.

 

Estudié la mitad de mi carrera en la UP campus Guadalajara y la otra mitad en DePaul University en Chicago. Sin lugar a duda fue, la combinación perfecta, pues me permitió abrir mis horizontes y superarme cada día, pues tal y como se dice, viví lo mejor de dos mundos.

 

Comencé mi carrera de la mejor manera: en la UP. En ella comencé esta nueva etapa de mi vida profesional y tuve la suerte de conectar con personas muy especiales que marcaron mi vida. Mis profesores como Javier Romero, Violeta Corona y Marlon Camacho hicieron que me enamorara cada día más de mi carrera, impulsándome a dar más de mí y contagiándome su pasión por lo que hacen. De igual manera, la UP también me dio amistades inigualables que he tenido la bendición de tener hasta el momento.

 

 

Irme a DePaul University no fue una tarea fácil, pero durante todo el proceso pude contar y sentir el apoyo de la UP.  Me impulsaron a salirme de mi zona de confort y, a pesar de que fue un gran cambio, estaba segura de que iba a ser una gran oportunidad de crecimiento y eso me motivaba a lograrlo.

 

El terminar mi carrera en el extranjero, ciertamente fue una oportunidad que me ayudó a potencializar mis talentos, conocerme mejor, y ver mi carrera desde una perspectiva diferente, así como de conectar con personas increíbles en E.U.A, conocer más sobre su cultura laboral y abrir mis puertas en el mundo profesional.

 

Con mucho orgullo puedo decir que después de dos años de estudiar fuera de México, aún y con una pandemia de por medio, logré graduarme en DePaul Univeristy. “Magna Cum Laude” de la carrera de Administración y Mercadotecnia.

 

Sin lugar a duda y gracias a esta gran oportunidad, puedo decir con mucho orgullo que actualmente trabajo para una agencia de Mercadotecnia Digital en Chicago como Aprendiz de Comercio Electrónico, en la cual pongo a prueba cada día mis habilidades y conocimientos adquiridos durante esta etapa.

 

Estoy completamente agradecida con Dios, mis papás y la UP por haberme dado esta oportunidad que me sacó de mi zona de confort, me impulsó a superarme, a abrirme las puertas en otro país, pero más que nada, a cumplir mis metas. Esta experiencia definitivamente cambió mi vida, y me hizo darme cuenta de todas las cosas que soy capaz de lograr, superar mis miedos y tomar todas las oportunidades que se te ponen en el camino.