Convenio de colaboración: Universidad Panamericana - Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes

Ruta
Noticias
Convenio de colaboración: Universidad Panamericana - Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes

Aguascalientes, 7 septiembre del 2021.-

El pasado jueves 2 de septiembre, el Mtro. Jorge Pérez Mar, Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y la Presidenta Miriam Gutiérrez Muñoz del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, firmaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones con gran visión y beneficio para alumnos y colegas. 

 

La carrera de Contaduría en la Universidad Panamericana ha evolucionado para formar contadores estrategas, que se involucren, adapten y comprometan con las exigencias que actualmente tienen las empresas. Por lo que este convenio es fundamental para la formación continua y otorgará los siguientes beneficios: 

 

  • El colegio otorgará un descuento del 20% a los Catedráticos de la UP en las cuotas para ser asociado.
  • El colegio brindará conferencias magistrales o asesoría en temas relacionados con el ámbito de los negocios a los estudiantes, maestros y administrativos de la UP.
  • Los alumnos que deseen realizar sus prácticas profesionales en el ámbito de los negocios, podrán realizarlas en las empresas, negocios o despachos de los socios.
  • Se estará buscando, dentro del marco de este convenio, el formar la Sección Estudiantil del Colegio de Contadores Públicos (SECOP) con alumnos.