Eco-Pochtli y su paso por la competencia nacional de Enactus México

Eco-Pochtli y su paso por la competencia nacional de Enactus México

Aguascalientes, 7 septiembre del 2021.-

“Crear y fortalecer negocios que activen la economía de forma sustentable e inclusiva es nuestra misión”

El equipo Eco-Pochtli obtuvo el tercer lugar en su paso por la competencia nacional de Enactus México en la categoría de Next Gen Leaders. El 30 de agosto se llevó a cabo la final de competencia nacional de Enactus México, en donde el equipo Eco-Pochtli compitió en la final, esto después de haber logrado clasificar en las semifinales, en la cual se enfrento a la universidad del Tec De Monterrey, León; IT Tepic - TECNM; y la UVM Coyoacán.

El logro de estos jóvenes estudiantes emprendedores, es de reconocer, puesto que, gracias a su esfuerzo, sacrificio, y dedicación lograron ser finalistas y ocupar un puesto en el pódium, misma hazaña que representa un logro para el equipo Enactus de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Los jóvenes que integran el equipo son: Mateo Varona, Maya Armendáriz, Maritzy Chapol, Dalia Rodríguez, Salvador Juárez y Nicolás Vaca; los cuales, y durante su camino a la competencia, estuvieron apoyados y guiados por Priscila Luevano que es la segunda GPS, Víctor De Ávila como GPS y Jesús Torres que es el capitán del HUB.