Retoman clases alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios

Retoman clases alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios

Aguascalientes, 22 septiembre del 2021.-
La Sede Norte de nuestra Universidad Panamericana reabrió sus puertas el 27 de agosto para recibir a los alumnos de la Maestría de Negocios Agroalimentarios, quienes retomaron sus clases presenciales con el curso de Financiamiento Agroindustrial.

El Dr. Alejandro Rodríguez Magaña, Director Administrativo de campus Guadalajara, dio cátedra sobre balance general, análisis horizontal y punto de equilibrio operativo para nuestros estudiantes. La clase del Dr. Rodriguez-Magaña es clave para la formación en el área de negocios de nuestros alumnos de posgrado, en ella logran identificar las mejores estrategias para generar mayor orden administrativo y obtener buenos resultados financieros en sus proyectos.

Sin duda los maestrantes aplicarán estas herramientas de análisis financiero para hacer crecer el sector agroalimentario en el Estado y la región.