SparkUP Aguascalientes concluye con éxito trabajo colaborativo con FLEX

Ruta
Noticias
SparkUP Aguascalientes concluye con éxito trabajo colaborativo con FLEX

Aguascalientes, 22 septiembre del 2021.-

Vinculación UP a través de la Aceleradora de Empresas SparkUP Aguascalientes, finalizó de manera satisfactoria, un proyecto para la empresa FLEX ( Flextronics Manufacturing Aguascalientes, S.A. de C.V.).

 

El proyecto consistió en implementar “Simulación en FlexSim de Proyectos Activos en sus Líneas de Producción Industrial”; el cual tuvo como objetivo realizar prácticas a un grupo de ingenieros industriales; a través del uso del software FlexSim, para que les fuera posible simular eventos discretos y aportar soluciones a problemáticas industriales y de manufactura; a través de proyectos planeados, simulados y concretados de forma real en la empresa.

 

La M.C. Verónica Castro trabajó con la Mtra. Mercedes Urzúa (quién lideró el proyecto a nivel técnico); para que, en equipo junto con los ingenieros responsables de los procesos de producción industrial de la de la empresa; fuera posible generar, supervisar y gestionar cada una de las etapas del proyecto; para lograr finalizarlo, después de un mes y medio de trabajo colaborativo.