UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS GUADALAJARA PRESENTE EN EL CONGRESO “ENGAGED MANAGEMENT SCHOLARSHIP 2021”

Zapopan, Jalisco; 28 de septiembre de 2021.-

El EDBAC es una organización mundial de voluntarios que se enfoca en programas de doctorado ejecutivos y sus problemas. Su misión es proporcionar una excelente red y oportunidades educativas para los profesionales que sirven y participan en programas de doctorado ejecutivo".

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara participaron en la 11 conferencia “Engaged Management Scholarship” realizada por el Executive Doctorate in Business Administration Council  (EDBAC), a la cual pertenece el Doctorado en Ciencias  Empresariales de la UP Guadalajara. El congreso se llevó a cabo en la Universidad Internacional de Florida en Miami del 9 al 12 de septiembre.

El eventó inició con el el Alumni Consortium y el Doctoral Consortium. Del último, el Dr. Omar Rojas y la Mtra. Fernanda Canale fueron co-organizadores junto con el Dr. Bart Cambré de la Universidad de Antwerp, de Bélgica. Además, el Dr. Rojas y el Dr. Cambré dieron la bienvenida.

Más adelante en el congreso el Dr. Rafael Hernández, Vicerrector de Vinculación de la UP Guadalajara dio la conferencia magistral;”Life During and After the DBA”. Durante su conferencia el Dr. Hernández habló sobre lo que fue su experiencia como estudiante del doctoral en la Universidad Estatal de Georgia y los impactos positivos que esos estudios tuvieron en sus nuevas actividades académicas y directivas.

Por otro lado en el Consorcio Doctoral participaron los estudiantes del Doctorado en Ciencias Empresariales: Araceli López y Alejandra Núñez, así como la Mtra. Fernanda Canale, directora de la carrera de Administración de Empresas Familiares y estudiante doctoral de la Universidad de Antwerp. Sumado a esto la Mtra. Canale fue la ganadora del premio a la mejor presentación.

En la conferencia también estuvieron presentes León Camacho, Edgar Tovar y Ana Cristina González de Alba, quienes forman parte, junto con los demás participantes de la comitiva de la UP Guadalajara, del Comité organizador para el Congreso de la EMS 2022, que se realizará en Guadalajara en Septiembre del próximo año.

La Universidad Panamericana se siente orgullosa de poder ser parte de las asociaciones que buscan estar siempre a la vanguardia en temas de actualidad en favor de los alumnos y de la comunidad.