Primer graduado de la Maestría de Negocios Agroalimentarios

Primer graduado de la Maestría de Negocios Agroalimentarios

Aguascalientes, 28 septiembre del 2021.-

Hiram Valdivia Martínez, es el primer graduado de la maestría de Negocios Agroalimentarios de la Escuela de Dirección de Negocios Alimentarios.  El acto académico se celebró en el aula Jesús María del Edificio de posgrados del Campus Aguascalientes en los primeros días de este mes de septiembre.

Hiram obtuvo su titulo a través del examen de conocimientos, modalidad seminario de titulacion. Sus sinodales fueron la Mtra. Carolina Hernández, el Mtro. Mauricio Luevano y la Dra. Julieta Domínguez. Desde la coordinación y la escuela de Dirección de Negocios Alimentarios estamos muy orgullosos por este gran logro y de la constante perseverancia y esfuerzo de Hiram. Enhorabuena , le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.

.