Alumnos de Ingeniería reciben Gold Award 2021

Alumnos de Ingeniería reciben Gold Award 2021

Aguascalientes, 28 septiembre del 2021.-

El Capítulo 787 de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, recibió el reconocimiento Gold Award 2021 cómo Capítulo estudiantil del IISE - Institute of Industrial and Systems Engineers.

El reconocimiento mencionado es la máxima distinción que se otorga a los capítulos que cumplen con los objetivos y parámetros que establece la dirección del IISE para dar cumplimiento a actividades, que no sólo aportan a la formación de los ingenieros industriales y de otras carreras de ingeniería, sino que les brinda una proyección en las áreas social y humana.

Los alumnos miembros del Capítulo 787 son:

• Juan Salvador Cisneros López (Student Chapter President).
  • Mirza Janet Hadad Chávez (Student Chapter Vice President).
  • Valeria Rodríguez Campos (Student Chapter Secretary)
  • Magaly Murillo Gutiérrez (Student Chapter Treasurer)
  • Ana Gabriela Hicks López (Chapter communication coordinator)
  • Ashley Astrid Quezada Bravo (Chapter logistics coordinator)
  • Brenda María del Rosario Lam Bustamante (Member)
  • José Francisco Perdomo Anrubio (Member)
  • Juan Manuel Valdivia Mendoza (Member)
  • Brenda Patricia Díaz Arias (Member)
  • Dra Crisdalith Cachutt (Faculty Advisor)

.  . .  .

.

Entre las actividades destacadas por parte de los miembros del Capítulo 787, estuvo la participación en el XII Concurso Latinoamericano de Simulación en Logística (Flexsim 2020), donde el equipo Ingenieros en Pijamas, obtuvieron el 3er lugar en esta competición donde participaron 132 equipos de universidades de toda Latinoamérica.

El Capítulo destacó en su participación en el GeneSys Fest 2020, donde los alumnos fueron galardonados en la categoría de mejores prácticas en industrias de la alimentación en el certamen organizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde participaron más de 300 estudiantes provenientes de 7 países de Latinoamérica.

También participaron en el Challenge Experience Logística 4.0, organizado por el departamento de Gestión de Operaciones de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad de la Sabana (Colombia).

Esta es solo una muestra de las actividades que se han realizado en estos 9 meses, desde la reactivación de capítulo estudiantil y de seguro continuaran los frutos de su esfuerzo.

¡Felicitaciones Capítulo 787!