Grand Masters ¡Aprende lo mejor de los mejores!

Ruta
Noticias
Grand Masters ¡Aprende lo mejor de los mejores!

Ciudad de México, 4 de octubre de 2021.- La inversión en educación es la mejor que podemos hacer, es por ello que la Universidad Panamericana presentó su alianza con Grand Masters, plataforma streaming de clases magistrales con expertos en distintas disciplinas.

 

En el evento, celebrado de manera online, estuvieron presentes Roberto Carlos Álvarez, director del centro de desarrollo de alto potencial High Potential Development Center (HIPODEC), centro de Panamericana que ayuda a profesionistas a desarrollar su potencial e incidir en su entorno profesional; así como los CEO del proyecto, Pablo Hernández y Marilú Esponda, ambos alumni de nuestra universidad.

 

Inspirados en el modelo de Masterclass.com, Pablo y Marilú, crearon esta plataforma de educación continua que, a diferencia de la que los inspiró, cuenta con especialistas de habla hispana.

 

“Platicando con Marilú se nos ocurrió esta idea de llevar a las mentes más brillantes, grabarlas en video y que se queden para la eternidad (sus conferencias). Estamos en la misión de grabar a las 500 mentes hispanas más brillantes”, explicó Pablo durante la presentación.

 

Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, José Ramón Fernández, Rosario Marín y Antonio del Valle son solo algunos de expertos y celebridades del acervo de mentores que los suscriptores pueden elegir para tomar clase en el momento que deseen.

 

Se trata de un espacio pensado para ayudar a los usuarios a forjar sus más grandes anhelos a través de herramientas innovadoras, cara a cara con grandes maestros de la disciplina que necesiten para fortalecer su talento.

 

                        

 

Cada una de estas clases magistrales cuenta con “contenido que te enriquece y que puedes aplicar al día siguiente o ese mismo instante en tu vida diaria”, explica Marilú. Además añade que este acervo es también “una forma de tener un legado de las lecciones magistrales de grandes mentes contemporáneas”.

 

Para acceder a esta plataforma existe una suscripción mensual y una anual, según se elija, y mes con mes es posible encontrar contenido inédito de nuevos mentores. “Gran Masters es transformación. (…) Abre horizontes de vida de la mano de los mejores”, apuntó Marilú.

 

Además, explicó que la Universidad Panamericana desde el inicio ha sido impulsora del proyecto porque “ha visto la trascendencia del mismo y se notan las ganas de la UP en influir de manera positiva tanto en sus alumnos y alumni, así como en el resto de la comunidad”, finalizó.

 

Conoce más de Grand Masters aquí: https://grandmasters.academy/