ALUMNO DE LA PANAMERICANA ES PREMIADO COMO UNO DE LOS 30 JÓVENES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

Ruta
Noticias
ALUMNO DE LA PANAMERICANA ES PREMIADO COMO UNO DE LOS 30 JÓVENES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

ZAPOPAN, Jalisco; 08 de octubre de 2021.-

 

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS) es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo.

 

Desafiando paradigmas y trabajando arduamente para destacar en el argot político y empresarial, el Lic. Jaime Orellana Sánchez, Alumni de las carreras de Administración y Negocios Internacionales (ANI), Administración y Dirección de Empresas Familiares (ADEF) y actual alumno de la Maestría en Finanzas de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, fue reconocido como uno de los 30 jóvenes más influyentes del mundo, otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

 

El empresario y político Jaime Orellana fue nominado al premio debido a su experiencia en la política como Director Estatal y Nacional de Vinculación política en la Red Nacional de Jóvenes Políticos, así como su trayectoria como Diputado Federal suplente. En dichos puestos mostró su liderazgo mediante acciones que beneficiaron a la sociedad y asimismo por luchar en defensa de los derechos de la gente vulnerable.

 

“Este premio es el resultado de muchos años de trabajo en el tema político, no ha sido fácil llegar hasta aquí, muchas veces cuando logras algo la gente solo ve el logro como tal, pero no ve el trabajo que hubo detrás para conseguirlo”, comentó el Alumni Orellana.

 

 

La gala organizada por WAPAS, conocida coloquialmente como los “Oscares de la Política”, se premian a aquellas personas que destacaron en sus respectivas áreas de expertise dentro de la política. En esta ocasión, el Alumni Jaime Orellana fue premiado en la categoría de Youth Leadership Award perteneciente a los 30 jóvenes más influyentes del mundo en el año y se le otorgará dicho reconocimiento el 16 y 17 de noviembre del presente año en Washington D.C. en las instalaciones de Georgetown University.

 

Respecto a la influencia que tuvo la Panamericana en su carrera política y empresarial, el Alumni señaló que, “influyó muchísimo, sobre todo en el tema de la preparación, te abre muchas puertas y te enseña a ver el lado humano que tiene la vida y eso creo que la distingue entre otras universidades [...] me ha ayudado mucho con el tema político, diplomático y en la lucha de los derechos humanos, me ayudó a entender el porqué de las cosas y me sensibilizó para luchar por la gente que lo necesita”.

 

 

“Todo lo que aspires lo puedes lograr, solo es cuestión de creer en ustedes mismos y luchar por ese sueño, siempre cree en ti, eso es lo más importante, es muy fácil aspirar a algo muy importante pero lo difícil es estar dispuesto a trabajar para lograrlo y persistir”, compartió el alumno como parte de su mensaje a la comunidad universitaria.

 

La Panamericana congratula al Alumni Jaime Orellana por su arduo desempeño profesional dentro de la política, lo cual debido a sus acciones en beneficio de la sociedad ha mostrado su liderazgo y logró formar parte de los 30 jóvenes más influyentes del mundo. Asimismo, se enorgullece de contar con egresados que pongan en práctica los valores que distinguen a la Universidad y busquen la perfección de la sociedad a través de las virtudes.