UNETE arranca labor social en comunidades

Ruta
Noticias
UNETE arranca labor social en comunidades

Aguascalientes, 15 octubre del 2021.-

Más de 450 niños y 90 madres de familia retomaron actividades de labor social en tres comunidades y una colonia adoptadas por el proyecto de UNETE (Universitarios en toda su expresión)

 

Durante el mes de septiembre, el departamento de Compromiso Social arrancó con éxito el proyecto de UNETE, iniciando con el Taller de Voluntario y las visitas a las comunidades beneficiadas en el Estado de Aguascalientes y Jalisco.  

 

Como primera actividad, se convocó al equipo de voluntariado para tomar un taller, que contó con la la participación de la Lic. Paz Bautista y la Lic. María Teresa Hernández, quienes hablaron acerca del poder y la importancia del servicio a otros y cómo a través de él pueden crecer profesionalmente y personalmente. 

 

Las actividades continúan tomando lugar en las comunidades El Guarda, El Duraznillo, Betulia y la Colonia Vicente Guerrero, en donde los voluntarios participan como promotores de formación para el desarrollo social con los programas que ofrece UNETE. Estos están basados en la atención de las distintas necesidades de cada una de las comunidades en situación vulnerable, de la mano de los objetivos de desarrollo sustentable (ODS), en específico a los objetivos de Educación de calidad y Ciudades y comunidades sostenibles.