Alumnos de Ingeniería Industrial visitan Cooper Standard a través de Career Services

Aguascalientes, 19 octubre del 2021.-

El días pasados, a través de una invitación que la empresa Cooper Standard extendió a los estudiantes de la 7mo. semestre de la carrera de Ingeniería Industrial a través de Career Services para celebrar el Día de la Manufactura, nuestros alumnos pudieron conocer los procesos de fabricación de la planta de sellado CS Aguascalientes.

Los recibió el Gerente de planta, Rogelio Silva, junto con el Gerente de Recursos Humanos, José Antonio Manrique, quienes explicaron de manera general lo que hacen dentro de la planta de Sellado Cooper Standard Aguascalientes, así como los valores que se viven dentro de la empresa por medio de los diferentes programas Sociales con los que cuenta.

Durante el recorrido, los asistentes conocieron paso a paso las diferentes líneas de producción, dicho recorrido fue  dirigido por  ingenieros expertos de la organización y como parte de la visita conocieron historias de éxito de varios Ingenieros de la Planta, destacando la intervención de nuestra ALUMNI  Ana Paola Lopez Meraz (II'19) compartiendonos  su experiencia desde que empezó como practicante dentro de la empresa, hasta llegar a ser la Ingeniera de Calidad APQP.

Con esta visita, el departamento de Alumni a través de Career Services busca brindar información a los alumnos e inspirarlos a realizar sus prácticas profesionales en esta organización con un gran campo de crecimiento profesional y animarlos a participar en futuras actividades organizadas por el área.