Concluye proyecto Suster

Concluye proyecto Suster

Ciudad de México, 25 de octubre de 2021.- Desde noviembre de 2019, la Facultad de Empresariales de la Universidad Panamericana dio inicio al proyecto Networking Knowledge, Skills and Competencies for an inclusive and Sustainable Territorial Valorization of Cultural Heritage, Origin Products and Biodiversity (Suster).

Dicho trabajo, fundado por la Union Europea y forma parte del programa Erasmus Plus - Key Action 2 Capacity Building in the field of Higher Education, tiene como objetivo consolidar la vinculación en docencia e investigación de los participantes.

De igual modo, busca construir un curso de capacitación para productores locales de diferentes productos de varios países para lograr un impacto positivo en su calidad de vida.

Actualmente el proyecto está por concluir su última fase y han invitado a los participantes de nuestra universidad a ser socios formales, para así colaborar directamente.

Participantes:

Líder: P1 Universidad Firenze, Italia