La Universidad Panamericana te invita a “CALAVERAS UP 2021”

La Universidad Panamericana te invita a “CALAVERAS UP 2021”

Aguascalientes, 26 octubre del 2021.-

Como parte de las actividades del Departamento de arte y cultura, se organizará este próximo 30 y 31 de octubre el evento llamado “CALAVERAS UP 2021” el cual rendirá tributo a esta gran celebración del día de muertos.  Este evento será abierto para todo público y se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

El evento constará de varios recorridos en los horarios de 8:00 pm, 8.30pm, 9:00 pm y 9:30pm por los jardines del campus en los cuales se disfrutará de:

• Actuaciones divertidas, culturales y leyendas entre estación y estación.
  • Toma de fotografías al iniciar el recorrido y concurso de cubrebocas más original.
  • Recorrido nocturno donde podrán apreciar el trabajo de más de 100 alumnos (montaje, actuación, música, producción, staff)
  • El pan de muerto lo elaborarán alumnos de DNG y el chocolate alumnas de Equipos de baile.

La entrada será de $50 pesos e incluirá pan de muerto y pan caliente, además de que en esta ocasión la venta de boletos será de manera digital a través de la siguiente plataforma que se proporcionará: https://www.musicatotal.mx/calaverasup