ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL GANAN EL 2DO LUGAR EN EL 1ER INNOVATION CHALLENGE DE ORACLE

Aguascalientes, 1 noviembre del 2021.-

Ana Gabriela Hicks López y Lourdes Carolina Castañeda Chang , alumnas de la Especialidad en Dirección de Operaciones de la Carrera de Ingeniería Industrial, de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, junto con Juan Pablo Sánchez Henkel Moreno, del Campus México, ganaron el 2do lugar en el “1er Innovation Challenge de Oracle”, donde los estudiantes tuvieron que desarrollar un storyboard, mockup, maqueta o video creativo e innovador, utilizando las soluciones que tiene Oracle de IoT, Blockchain y CX para solucionar retos actuales en cuanto a Sustentabilidad, Experiencia del Usuario (comercio electrónico), Automatización y Domótica empresarial.

Durante una semana los estudiantes participantes, provenientes de diferentes universidades de México recibieron capacitación por parte de expertos de Oracle. El equipo de la Universidad Panamericana participó con un proyecto en el que presentaron la automatización de un Vivero utilizando IoT y Blockchain. Este concurso les abrirá la posibilidad de trabajar tiempo completo en ORACLE.

¡Felicidades a los ganadores!