Aspectos relevantes del Departamento de Compras 2021

Ruta
Noticias
Aspectos relevantes del Departamento de Compras 2021

Cada día se consolida más el equipo de Compras, a la fecha está conformado por 8 integrantes: Mtra. Ericka Orozco jefatura de Compras, Mtro. Ricardo Martínez coordinador de control de bienes, Esp. Fernando Pérez coordinador de compras, Esp. Hilario Molina coordinador de almacén, Esp. Hilda Sánchez coordinadora de viajes, Esp. Araceli Cano coordinadora de compras, Srita. Guadalupe Llamas analista de compras y Lic. Karla Martínez auxiliar de compras.

 

Viajes 2021:

En lo que va del año 2021 se han gestionado 300 viajes de profesores invitados, personal directivo, capacitación, tanto nacionales como internacionales, siendo destinos principales: Ciudad de México, Culiacán, varias ciudades en Estados Unidos y Madrid, dichas gestiones nos hemos apoyado con las agencias de viajes: Franquicia Aeroméxico Andares, SMART Travel, Sevilla Sol y Maple Tours.

Este año se han realizado reservaciones de hospedaje local en los siguientes hoteles con convenio: Hard Rock, Camino Real, Fiesta Americana Minerva y RIU, dichas estadías han sido de agrado de todos los huéspedes.

 

Inversiones:

En este año en conjunto con el área de Tecnologías de la información realizamos la licitación de la renovación de equipo de cómputo, invitando a 4 marcas importantes del mercado resultando el fallo a favor de una de las más importante a nivel mundial, se realizó la renovación de poco más de 500 equipos.

Inventario anual:

El paso mes de julio, se realizó el inventario anual financiero del almacén de consumibles a 459 productos, para suministro de todas las áreas que se solicitan para el desempeño de actividades académicas y operativas.

 

Donaciones y venta de mobiliario y equipos:

La Universidad Panamericana en apoyo a diversas Instituciones y a sus colaboradores, derivado de la renovación de mobiliario y equipo, realizó en este año la venta de los mismo a costos accesibles o en donación. Beneficiados: 76 colaboradores y las siguientes Instituciones: Residencia Universitaria Alto Valle, Seminario menor de Guadalajara, CAMYN y Centro Educativo José de Jesús López y González.

 

Participación Comité Evento Navideño:

De nuevo formamos parte del Comité del Evento Navideño en conjunto con los representantes de las áreas de Rectoría, Dirección de Personal, Comunicación Institucional, Protocolo, Dirección de Operaciones, Arte y Cultura y Dirección Administrativa. Principal objetivo la selección del obsequio navideño para colaboradores administrativos y de servicios, profesores y jubilados, así como la organización del Evento 40 Navidades juntos.

 

Un año de grandes proyectos y retos, nuestro principal objetivo ser apoyo a todas las áreas académicas, áreas de servicios, administrativas y de dirección, para trabajar en equipo para el logro de nuestra misión: “Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.